Abatidos dos hombres tras enfrentarse a las fuerzas policiales

CANAIMA

En distintos escenarios del estado Aragua se registraron dos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, arrojando un saldo de dos personas muertas y la confiscación de armas de fuego y demás evidencias de interés criminalístico.

imagen referencial

Se informó que en la calle principal del sector Jabillal, parroquia Las Tejerías del municipio Santos Michelena, aproximadamente a las 6:40 minutos de la tarde del martes se escenificó un tiroteo entre delincuentes y funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios de Los Teques del estado Miranda.

Producto de esa refriega cayó herido uno de los individuos que estaba siendo investigado por la comisión de varios homicidios, identificado como Keiver Alexander Carrillo Mejías, de 18 años, y murió en el traslado a un centro asistencial.

Mientras que en La Carrizalera en Palo Negro del municipio Libertador ocurrió un segundo enfrentamiento con saldo de una persona muerta, identificada como Javier Alexander Martínez Brizuela, de 18 años.

Como dato curioso, al parecer, el hombre andaba con una identidad falsa, y en la escena del suceso se decomisó una pistola calibre 3.80. El enfrentamiento se produjo con funcionarios de la Policía de Aragua a eso de las 7:30 de la noche del martes.

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo