Ramos Allup visitó Cagua para respaldar a Ismael García

CANAIMA

En horas de la mañana de ayer, el diputado de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup acompañó al aspirante a la Gobernación de Aragua, Ismael García, en un recorrido por las principales calles de Cagua, municipio Sucre, en una caminata que conglomeró un gran número de militantes.

A su llegada, Allup señaló que su visita al estado tiene como finalidad respaldar la candidatura de Ismael García, quien resultó electo como candidato de la Mesa de la Unidad, cumpliendo así con una apretada agenda que está realizando en los 23 estados del país, llevando un mensaje contundente de participación a los electores que participarán en los comicios del 15 de octubre.

Mencionó el secretario general de Acción Democrática que los electores deben votar en las tarjetas donde aparezca la cara del candidato, para que los votos sean válidos.

“Todos los partidos que integran la Mesa de la Unidad y cuyo candidato no resultó favorecido en las primarias, debe mandar a votar por las tarjetas de los otros partidos. Así lo estamos haciendo en AD, vengo del estado Yaracuy donde el candidato es Luis Parra que pertenece a Primero Justicia y en mi mensaje les dejé claro a los seguidores de la coalición opositora que deben votar por la tarjeta donde aparece la cara del candidato“, dijo el líder adeco.

Recalcó Ramos Allup que “no es momento de pensar en individualismo, ni un partido político, es al candidato de la Unidad a quien debemos darle todo nuestro apoyo para lograr el cambio que necesitamos, paulatinamente iremos haciendo los cambios necesarios, el voto es nuestra mejor arma, no podemos ceder espacios”.

El parlamentario aseguró sentir satisfacción personal en su visita a tierras aragüeñas, a respaldar al candidato de la Unidad. “Ismael es un hombre con vocación de servidor público, que conoce las realidades del estado Aragua, con sensibilidad social y eso es lo que debe tener un gobernante, identificarse con las necesidades de su pueblo, para poder resolver los problemas que lo aquejan. Nuestro candidato fue un buen alcalde y estamos seguros de que también será un excelente gobernador”, expresó.

Los militantes de otros partidos políticos como Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista, también asistieron a la caminata que partió desde Punto Fresco hasta la plaza Rotaria, ubicada en la Carretera Nacional.

Por su parte, el jefe de campaña en el municipio Sucre, Clever Lara, aseguró que la maquinaria de la Mesa de la Unidad está aceitada y lista para dar la batalla electoral el domingo 15 de octubre a favor del candidato Ismael García. “Los equipos de trabajo están listos, testigos, miembros de mesa, estamos en la calle enseñando a la gente cómo debe votar y estamos seguros que resultará ganador”.

Mientras que el dirigente juvenil de AD en la jurisdicción sucrense, Cristian Pérez, hizo un llamado a la juventud para que no abandone la lucha y salgan a votar el próximo domingo 15 de octubre.

“La única salida a los problemas que aquejan a los sucrenses es salir a votar para construir un mejor futuro en Aragua y en el resto de los estados del país”, concluyó.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA