Navegantes van por la revancha ante las Águilas en Maracaibo

Los Navegantes del Magallanes intentaran este miércoles desde las 7:30 pm conseguir su primera victoria en esta joven temporada de la LVBP cuando visiten por segunda noche consecutiva a las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “el grande” de Maracaibo.

El equipo turco inició ganando el compromiso inaugural anoche pero no puedo sostener la ventaja y fue dejado en el terreno por el campeón defensor que empieza con buen pie la campaña. Los Navegantes no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 120. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El primer encuentro de la campaña entre ambas novenas fue muy emocionante, Magallanes picó adelante en el tercer episodio anotando lo que serían sus únicas 4 carreras del juego pero las Águilas fueron recortando de a cuenta gotas con anotaciones en el tercero, sexto y octavo para luego empatar en el noveno ante el estelar cerrador Hassan Pena quien desperdicio la oportunidad del salvado. Herlys Rodríguez se vistió de héroe en el cierre del décimo al impulsar la carrera de la diferencia para dejar en el terreno al Magallanes.

El manager Omar Malavé ha anunciado al dominicano Alexis Lara como su abridor para este segundo juego de la serie ante las Águilas del Zulia. Se trata de un lanzador derecho de 30 años de edad y una larga hoja de servicios en ligas menores y en la pelota del caribe, específicamente en México. Lata tiene fama de ser un lanzador ponchador, a lo largo de su carrera promedia casi un ponche por entrada lanzada pero también suele tener problemas de control en ocasiones. Con los Cañeros de Los Mochis, su ultimo equipo en el beisbol del caribe, lanzo 32 innings ponchando a 33 oponentes y otorgando 25 pasaportes.

Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un encuentro de pocas anotaciones por jugarse en un campo donde la bola no corre mucho por lo que la alta se ubica en 8.5 y se paga a una cuota de – 105.

Por su parte, las Águilas del Zulia contarán con el joven Elieser Hernández en la lomita para este encuentro, el diestro de 22 años de edad lanzo este año en clase A fuerte con la sucursal de los Astros de Houston y dejo 3.68 de efectividad con 88 ponches y 1.13 de WHIP en 73 episodios de labor. Su principal arma es la slider según sus propias declaraciones y el picheo que debe tratar de mejorar en su participación con los rapaces es la curva. Los campeones defensores son los favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 115. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas para los encuentros del beisbol venezolano.

La segunda jornada de la LVBP la completan los Tiburones de La Guaira visitando a Leones en la capital, Margarita ante Caribes en Puerto La Cruz y Cardenales visitando a Tigres en Maracay.

 

elsiglo