Marco Torres invitó al pueblo aragüeño al cierre de campaña en la avenida Bolívar

Una multitudinaria marea roja recibió al candidato de la patria, Rodolfo Marco Torres, en las principales calles del sector Los Olivos Viejos, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José.

En este sector, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo varias visitas casa por casa a propósito de su agenda como candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Aragua y recibió el proyecto para la rehabilitación de las aguas servidas en la comunidad.

En este recorrido, el líder revolucionario estuvo acompañado de la organizadora estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Caryl Bertho, el alcalde del Municipio Girardot Pedro Bastidas y parte de la estructura política de la parroquia, integrada por el Poder Popular organizado.

El candidato de las filas revolucionarias explicó que durante este recorrido pudo escuchar las necesidades del pueblo y de esta manera recabar las propuestas para brindar respuestas inmediatas; “aquí lo que hemos sentido es el amor del pueblo, en la Aragua Potencia Productiva estamos desplegados con el Poder Popular, compartiendo la alegría en paz, porque el pueblo de Aragua lo que quiere es paz y Rodolfo Marco Torres es paz”.

En el mismo contexto declaró haber recibido varios proyectos en este sector, “Tareck El Aissami hizo un excelente trabajo para consolidar la Aragua Potencia, nosotros seguiremos dando continuidad a todos esos trabajos, en esta oportunidad recibimos el proyecto de las aguas servidas en el sector Los Olivos, vamos a resolver esta problemática y vamos a seguir apoyando a los pequeños, medianos y grandes productores, en articulación de todos los sectores”.

También puntualizó que es importante que cada ciudadano consulte ante el CNE cuál es su centro de votación e invitó a todas las estructuras a revisar el 4×4 y 1×10, “vamos a darles la mano a los que están indecisos, nosotros somos gente de paz, de inclusión, por eso seguiremos consolidando la Aragua Potencia, somos la garantía de seguir trabajando con el presidente Nicolás Maduro,”.

Finalmente, invitó a todos los aragüeños para hoy miércoles a la 1:00 pm a la avenida Bolívar al cierre de campaña, “el 15-O el pueblo se desbordará de amor, pasión, lleno de alegría porque Aragua seguirá siendo la cuna de la revolución bolivariana, los invito a este encuentro de cierre de campaña”.

 

elsiglo