Falleció joven en accidente de tránsito en Turmero

Como Yovardi Fernando Dávila López, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida este domingo tras sufrir un accidente de tránsito el pasado viernes en horas de la noche en el centro de la población de Turmero, municipio Santiago Mariño.

imagen referencial

Su hermano, quien no se quiso identificar, comentó desconsolado que desconoce mayores detalles de la pérdida de su ser querido, quien presuntamente salió a eso de las 10:00 de la noche de su casa, ubicada en el sector Guanarito, con su vehículo de dos ruedas modelo Empire, color rojo, pues actualmente se ganaba la vida trabajando como mototaxista por la zona.

De repente, cuando iba por el centro de la jurisdicción, un carro del que se desconocen detalles lo embistió, dejándolo en el pavimento con fuertes lesiones, mientras que el responsable del hecho se dio a la fuga sin conocer la gravedad de la situación.

Se tuvo conocimiento de que una vez suscitado el hecho, el muchacho fue trasladado de emergencia al ambulatorio de la capital del municipio, sin embargo, falleció este domingo por la cantidad de fracturas que presentó.

Finalmente, exigió lleno de impotencia a las autoridades policiales que se investigue con precisión el caso a fin de dar con el responsable “de la muerte de mi familiar que deja en orfandad a un niño de 3 años de edad”.

 

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA