Discapacitados de Aragua ofrecieron su apoyo a Marco Torres

CANAIMA

Un grupo de personas con discapacidad dieron su apoyo al candidato del oficialismo para la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por considerarlo la figura que puede llevar a la región al progreso.

Willys Cazorla, vocero del municipio Francisco Linares Alcántara, sostuvo que las personas con discapacidad se reunirán con el mandatario regional para presentarle distintas propuestas.

Cazorla destacó el respeto del sector transporte hacia las personas con impedimentos físicos, la inclusión en los proyectos habitacionales, el apoyo en lo que respecta a medicamentos y equipos médicos como muletas, bastones y sillas de ruedas.

En materia laboral, propondrán que las empresas privadas y públicas les abran las puertas a las personas con discapacidad y así puedan ejercer labores que los ayude a obtener un salario.

Además, procurarán la asignación de créditos socioproductivos con el fin de generar sus propios recursos.

En lo que respecta al área alimenticia, dijo que solicitarán una distribución eficiente de los CLAP, con el fin de que la entrega se realice frecuentemente.

Finalmente, Cazorla hizo un llamado a todo el pueblo aragüeño a salir a las calles el próximo domingo 15 de octubre a participar en las regionales.

 

 

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ