Marco Torres chequeó operatividad de la maquinaria 4×4 en Zamora

Los espacios de la Unidad Educativa Teresa Carreño en Villa de Cura, municipio Zamora, fueron el punto de encuentro para que se reuniera la maquinaria chavista a favor de la candidatura a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

El objetivo central de la actividad política era chequear la maquinaria electoral revolucionaria 4×4 del municipio zamorano, rumbo a las elecciones regionales de este 15 de octubre, en una concentración de movilizadores que destacó por su ambiente festivo y al ritmo del tambor.

Torres estuvo acompañado de la gobernadora Caryl Bertho, el alcalde Michael Reyes y su esposa Sorani Montes de Reyes, responsables políticos del municipio, en la actividad que se efectuó en horas de la mañana en la cancha techada del centro educativo.

En su intervención, el candidato Rodolfo Marcos Torres expresó la necesidad de trabajar las 24 horas del día para la victoria de la revolución, faltan 6 días y debemos redoblar el trabajo electoral, para garantizarle al pueblo aragüeño las bondades de la revolución, paz y tranquilidad, sin odios, ni guerra, sentenció.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | ENRIQUE SILVA