AD invita a los aragüeños a visitar Cagua junto a Henry Ramos Allup e Ismael García

CANAIMA

Margarita Rivero, secretaria general de Acción Democrática, ayer convocó a una rueda de prensa con el objeto de informar a la colectividad aragüeña que hoy martes se tendrá la visita de Henry Ramos Allup, secretario general nacional de AD, “quien estará acompañando a Ismael García en un acto que estaremos realizando en la ciudad de Cagua”.

En este sentido, “invitamos a todos los aragüeños a incorporarse a esta actividad en la cual vamos a contar con la presencia de nuestros compañeros que han venido recorriendo el país en los últimos meses y en el día de hoy estará con nosotros en el estado Aragua”.

Esta visita “del compañero Henry se inscribe en lo que es dentro de la campaña electoral por la candidatura de Ismael García ya en su fase final y aprovechamos también esta oportunidad para hacer un llamado a votar, a votar este 15 de octubre, porque esa responsabilidad de participar en el proceso de cambio que en este momento se está viviendo a nivel nacional tenemos que asumirla todos los venezolanos”, resaltó.

Asimismo, Rivero dijo que el voto es el arma de los demócratas, “solamente utilizando la fuerza del voto podremos lograr que las cosas cambien, si nos quedamos en nuestras casas, las cosas no solamente no van a cambiar, sino que podrían ser peores”.

Es por ello que “invitamos a todos los aragüeños a que se pronuncien el día de mañana con el voto por la candidatura de Ismael García que es la candidatura unitaria para la Gobernación del estado Aragua”.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO