Posturas increíbles para practicar el sexo anal

El sexo anal, lo creas o no, todavía sigue siendo un tabú para muchas mujeres, pero si tienes confianza con tu pareja y quieres probar nuevas formas de diversión en la cama, puedes encontrar en esta práctica un gran filón.

 

Si eres una principiante que comienza a interesarse por ello, debes saber que existen muchos más movimientos que la clásica postura del perrito. De hecho, esa es una de las menos placenteras y cómodas cuando comienzas a practicar sexo anal.

Para descubrirte las mejores posturas y consejos y darle rienda suelta a esta fantasía, hemos hablado con la experta en sexo y relaciones Cate Campbell, que explica que antes de empezar a practicarlo, “hay que tener en cuenta que este es un juego totalmente distinto al coito”, y por ello requiere algo más de dedicación, preparación… Y lubricante.

“Explorar el área anal de forma previa a la penetración. Es muy importante para que ambas partes estén relajadas y descubran cómo responde el cuerpo a esta estimulación”, explica Campbell. “Empieza con masajes y juegos preliminares y descubre la zona con vuestros dedos (¡uñas siempre cortas!), lengua o juguetes sexuales antes de pasar a la penetración”.

Puede que estés acostumbrada a practicar sexo de una forma más “tradicional” pero debes saber que el sexo anal también es muy común entre parejas heterosexuales y con él puedes descubrir muchas formas de placer que anteriormente desconocías.

Una vez que te sientas preparada y convencida de que te apetece hacerlo, prueba con alguna de estas 20 posturas para practicar sexo anal y ampliar tu repertorio sexual… ¡Empieza a tachar posturas de la lista!

 

fuente: en femenino