David Smolansky envió un mensaje al país y confirmó su salida de Venezuela

Este miércoles, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, envió un mensaje al país en el que confirmó su salida de Venezuela. Destacó que este sería su primer día en el exilio aunque no reveló el país en el que se encuentra.

Smolansky hizo pública esta información por medio de un video publicado en su perfil en la red social Twitter, en el que además dijo que tras 35 días de persecución política, logro salir del país para evitar su encarcelamiento por 15 meses en la cárcel del Helicoide.

En el audiovisual, el alcalde dijo que tanto sus familiares como empleados de la alcaldía han sido asediados por los cuerpos de seguridad del estado. “Mi director de Seguridad Ciudadana fue secuestrado por varias horas y han colocado puntos de control en todos lados para dar conmigo”, explicó el alcalde.

“A todo el pueblo venezolano: esta no es la primera vez que un Smolansky debe salir de un país por pensar distinto, mis abuelos también lo hicieron huyendo de la Unión Soviética y al Gobierno de Maduro: regresaré a Venezuela y ustedes pagarán por todo el daño que han hecho”, resaltó el alcalde en su video.

Concluyó su mensaje asegurando al país que trabajará de la mano con otros exiliados políticos para “lograr la libertad de Venezuela”.


Fuente: Caraota Digital