Colorado busca recuperarse ante Arizona

Este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 9:40 PM, hora de Venezuela, se enfrentarán en el Chase Field de la ciudad de Phoenix, los Rockies de Colorado y los Cascabeles de Arizona, en confronto directo por el liderato de la lucha por el comodín de la Liga Nacional que en estos momentos está en manos de Arizona. Colorado podría acercarse a Arizona si logra ganar la serie, lo que le daría tranquilidad en esta fase del torneo. Arizona quiere amenazar a los Dodgers luego de la racha negativa que tiene en esta etapa. En OddsShark es posible encontrar las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los juegos de las Grandes Ligas.

Los Rockies vienen de una buena semana, con 7 victorias en los últimos 10 encuentros, y 5 triunfos al hilo, lo que le ha permitido mantenerse en el segundo lugar de la disputa por el comodín de la Liga Nacional, a 3,5 juegos de diferencia de los Cardenales de San Luis. La buena racha es producto de la victoria de la serie de 4 juegos contra los Dodgers de Los Ángeles, líder de su división, victoria en la serie ante los Gigantes de San Francisco, colista de la misma división y derrota en la serie ante su actual rival, los Cascabeles de Arizona.

Colorado traerá a la lomita al lanzador venezolano Germán Márquez, quien fue derrotado el pasado domingo por los propios Cascabeles, en un encuentro en el que el criollo otorgó 3 boletos y permitió 4 carreras en apenas 4 episodios, y que finalizó 5-1. Márquez tiene récord de 10 victorias y 6 derrotas en esta temporada, con 4.27 de efectividad y 136 ponches. En 2 aperturas que ha tenido en el Chase Field este año, acumula 2.31 de efectividad.

Por los Rockies, en la ofensiva, también verán acción los venezolanos Alexi Amarista, Gerardo Parra y Carlos González. Debido al historial entre estos dos equipos en el 2017, los Rockies no son los favoritos para llevarse la victoria en este encuentro y es por eso que, según los sitios de apuestas deportivas, ese resultado se paga a +145.

Por otro lado, los Cascabeles de Arizona también vienen de una semana productiva, con 7 victorias y 3 derrotas, y se acercan peligrosamente a los Dodgers de Los Ángeles a 9 juegos de diferencia, algo que parecía casi imposible en otros momentos de la temporada. Arizona tiene registro de 83 victorias y 61 derrotas y es el dueño de la tabla de posiciones del comodín, con 7,5 juegos de diferencia de los Cardenales de San Luis.

Arizona traerá al abridor zurdo Patrick Corbin, quien tiene 13 ganados y 12 perdidos en esta temporada, con 4.16 de efectividad y 161 ponches, quien acumulaba un excelente registro en la segunda mitad de la temporada que fue opacado por una derrota el pasado viernes frente a los Padres de San Diego.

En la ofensiva de los Cascabeles estarán también los venezolanos Grégor Blanco y David Peralta. Arizona ha tenido un excelente desempeño en esta segunda parte de la temporada y ha garantizado el sitial de honor en la lucha por el comodín. Por ese motivo y por la solidez que ha demostrado, es favorito para llevarse la victoria en este encuentro y ese resultado se paga a -155, según consultas en OddsShark.