Aprehendidos tres integrantes de la banda “Los Robacables”

En el marco de las políticas del alcalde José Manuel Lira, del municipio Costa de Oro, funcionarios de Ocumare lograron ayer la aprehensión de tres sujetos que presuntamente incursionaban en el robo de cables y utensilios de cocina.

Capturados “Los Robacables” en Ocumare de la Costa

El hecho se registró en la calle Vargas cruce con calle G. Los sujetos quedaron identificados como Luis José, de 20 años de edad, alias “El Caracas”, Deivi Osta, de 30 años de edad, con el remoquete de “El Bomba”, y Yoger, quienes mantenían azotados a los habitantes del urbanismo robando cables para luego venderles el cobre.

El procedimiento estuvo al mando del comisionado Gustavo Molina, director general de la Policía del mencionado municipio, quien indicó que desde hace tiempo venían haciendo las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los antisociales.

El director general indicó que los operativos se mantendrán en la zona con la finalidad de contrarrestar la inseguridad e igualmente instó a los habitantes de la comunidad a realizar las denuncias necesarias en el comando policial ubicado en El Playón, en caso de conocer a los hampones que estén incursionando en el robo de quintas y posadas.

 

JANINE OJEDA | elsiglo (pasante)
foto | RAFAEL LOZADA