Matan a joven desde un vehículo en marcha

CANAIMA

Brayan Hermoso Guzmán, de 20 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de albañil, ingresó sin signos vitales al Hopsital Pérez Carreño a las 3:45 p.m. del domingo, tenía un impacto de bala en el pecho.

Hampones

Los hechos en los que perdió la vida el joven ocurrieron en horas de la tarde del domingo, cuando Hermoso Guzmán se encontraba en el sector El Peaje de la avenida Nueva Granada, esperando por un autobús para ir a visitar a su hermano quien vive en Gramoven, sector El Endógeno.

Cuando aguardaba por el colectivo, por el lugar pasó un vehículo color gris desde el cual dispararon contra el grupo de personas que se encontraban en la parada, todos se escondieron intentando huir de los disparos, Hermoso Guzmán, quien estaba junto a su pareja, también lo intentó pero había recibido un disparo en el pecho. Fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño a donde llegó muerto.

Los familiares denunciaron que durante el traslado el joven fue robado, le quitaron el pantalón, todas sus pertenencias y los zapatos Nike azules que acababa de comprar, dijo su hermano.

Brayan es el segundo integrante de la familia en ser asesinado, hace 10 años mataron a su hermano Yorman José, también le dispararon desde un vehículo en marcha, regresaba a su casa ubicada en el barrio Los Eucaliptos, cuando fue atacado, murió en La Planicie, cerca de donde vivía.

Muere en supuesto enfrentamiento con el Cicpc

En otro hecho un joven resultó muerto en un supuesto enfrentamiento con las fuerzas policiales.

Luis Alexander Cornejo (18) en horas de la madrugada del pasado viernes se encontraba durmiendo en su casa ubicada en el sector El Mamón de Carapita, cuando llegaron funcionarios del Cicpc, derribaron la puerta y sacaron a su mamá y hermano de 9 años.

“Lo dejaron dentro de la casa, escuchamos un disparo y luego varios más, dijeron que se había enfrentado pero eso es mentira, él no tenía armas de fuego, en la casa no habían armas”, dijo su madre, quien agregó que el joven no tenía problemas con la justicia, “era un muchacho sano”.

Agregó que de la casa se llevaron varios bienes, el televisor de la familia, así como alimentos.

Fuente: El Universal