Asesinan a sexagenario en su residencia

El comerciante Julio César Carrillo Pacheco, de 65 años de edad, fue asesinado en el interior de su residencia ubicada en el sector Brisas de Boquerón, Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador.

El cadáver fue localizado en estado de descomposición en horas de la noche del domingo, luego de que vecinos alertaran sobre una situación irregular que se estaba presentando en la casa del comerciante: tenía dos días con las ventanas abiertas, el televisor y las luces encendidas, por lo que familiares acudieron a la casa y al abrir la puerta se encontraron con el cadáver.

Carrillo Pacheco estaba dedicado a la compra-venta de oro, plata y monedas extranjeras, también al comercio de autopartes y era dueño de vehículos rústicos.

El sexagenario falleció producto de un golpe en la cabeza propinado con una bola de cristal que le ocasionó fractura del parietal izquierdo. Al momento de morir vestía pijama, lo que hace presumir a las autoridades que fue sorprendido por sus asesinos.

El pasado jueves se le perdieron las llaves de su casa, por lo que familiares creen que los asesinos hurtaron las llaves con la intención de robarlo ya que estaba solo en su casa, su hija estaba de vacaciones en Colombia.

Según datos recopilados por el Monitor de Víctimas, alianza de periodistas y medios de comunicación para sistematizar la recolección de información sobre la violencia en Caracas, entre mayo y septiembre del 2017 han sido asesinadas 23 personas con edades comprendidas entre 60 y 89 años en Caracas. De las 23 víctimas 15 murieron en robos, 12 de los cuales fueron perpetrados en sus hogares.

Fuente: El Universal