Yankees visitan a Orioles en busca del liderato

CANAIMA

Los Yankees de Nueva York visitan este miércoles el Oriole Park at Candem Yards para medirse por tercer día consecutivo a los Orioles de Baltimore desde las 7:05 pm de Venezuela. Los dirigidos por Joe Girardi están jugando buen béisbol en los últimos y se han acercado al liderato de la división  este de la Liga Americana que por el momento ocupan los Medias Rojas de Boston. Los mulos del Bronx son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a 110. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del béisbol de Grandes Ligas.

Yankees

El derecho estadounidense Sonny Gray será el encargado de abrir por los mulos del Bronx este tercer encuentro de la serie. En lo que va de campaña Gray acumula marca de 8 juegos ganados y 9 juegos perdidos con una efectividad de carreras limpias permitidas de 3.46 además de 129 abanicados y 44 bases por bolas en 134 episodios de labor. En su anterior apertura, Sonny Gray trabajó ante los Medias Rojas de Boston y salió derrotado al permitir 3 cuadrangulares y 4 carreras limpias con un base por bola y 9 abanicados en 7 innings de labor.

Los Yankees de Nueva York tuvieron una gran semana anterior en la que derrotaron en tres de cuatro encuentros a los Medios Rojas de Boston lo que les permitió mejorar su récord a 74 juegos ganados y 68 perdidos para ponerse a sólo 2.5 de los patirrojos en la batalla por el banderín de la división este de la Liga Americana y a su vez aumentar su ventaja en las plazas por el comodín a 3.5 sobre los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim. Las diferentes casas de apuestas deportivas esperan un partido de muchas carreras por lo que la alta se ubica en 10.5 y se paga a -105.

Por su parte, los Orioles de Baltimore llegan a este encuentro con la necesidad de empezar a ganar encuentros de forma consecutiva si quieren tener opciones de acceder a postemporada, actualmente muestran récord de 70 ganados y 68 perdidos lo que los ubica en la tercera posición de la división este de la Liga Americana a 7 juegos de los Medias Rojas de Boston. En cuanto al comodín, las oropéndolas están a 1.5 juegos de los Mellizos de Minnesota que ocupan la segunda de las plazas que dan acceso al juego extra que define al último clasificado.

El derecho Kevin Gausman será el abridor de los Orioles para este encuentro, el estadounidense viene de una buena apertura ante los Azulejos de Toronto en la que no permitió anotación alguna en 7 episodios de labor aunque se fue sin decisión pues el encuentro se mantuvo sin anotaciones hasta el inning trece cuando su equipo se llevó la victoria. Los Orioles no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a +108. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del béisbol de Grandes Ligas.