Mujeres de Carabobo dieron su respaldo a Lacava

CANAIMA

Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en conjunto con las organizaciones sociales realizaron la juramentación del comando de campaña “Carabobo Te Quiero” y dieron su respaldo y apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava.

Desde la Villa Olímpica, ubicada en Naguanagua, este martes, integrantes de organizaciones como Unamujer, UBCH, CLAP, Madres de la Patria, Somos Venezuela, se reunieron y fijaron las estructuras de trabajo de cara a las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

Dheliz Álvarez, responsable de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo resaltó la labor de las mujeres patriotas, quienes con organización y disciplina trabajarán en la campaña electoral con el acompañamiento del pueblo para garantizar la victoria de Lacava a la gobernación de Carabobo.

“Nos caracterizamos por ser mujeres que llevamos en nuestras venas la sangre indígena, la sangre de nuestras aborígenes que lucharon contra un imperio español y que seguimos luchando contra un imperio, para lograr la paz que requiere tanto nuestro estado como el resto del país”, dijo Álvarez.

Destacó que desde las bases con la estructura 4×4 y el 1×10, el pueblo de Carabobo, logrará la victoria para que continué los programa sociales y todos los logros de la revolución bolivariana en estos 18 años.

fuente: avn