Investigación reveló que el sexo oral hace más fieles a las mujeres

El sexo oral representa la estimulación directa de la boca y la lengua sobre el órgano sexual, con el fin de alcanzar el máximo orgasmo. Este representa uno de las más importantes prácticas dentro del placer femenino.

La ciencia ha determinado que el sexo oral hace más fieles a las mujeres si este es realizado con regularidad y alcanzan el orgasmo de forma efectiva.

El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Oaklanda, en Estados Unidos. Donde luego de un exhaustivo análisis de testimonios de varias mujeres se obtuvo que las que gozan del orgasmo a través de la estimulación de clítoris son más felices y fieles a su pareja.

El place obtenido luego del sexo oral atribuye a la relación confianza, entrega y conexión.

La cercanía y la seguridad que muestre el hombre en hacerlas disfrutar, son también un aspecto importante para las mujeres que emprenden una relación. El erotismo en cómo son estimuladas sus partes les genera una “cercanía” única.

La investigación también se concentró en analizar quienes son más egoístas a la hora consentir los órganos sexuales con la lengua. Los especialistas indicaron que el 63% de los hombres disfrutaron el sexo oral en su último encuentro sexual, mientras que solo el 44% de las mujeres indicaron que no recibieron tanto placer porque sus parejas no se concentraron en el sexo oral de manera prolongada.

 

Fuente: Caraota Digital