PoliSucre aprehendió a dos robateléfonos

Dos sujetos fueron aprehendidos este viernes a eso de las 11:00 am por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Sucre en Aragua, luego de haber cometido un robo a mano armada de un teléfono celular a una ciudadana en el sector Punto de Oro.

detenido
imagen referencial

De acuerdo a la información suministrada por los efectivos policiales, los individuos a bordo de una moto hacían de las suyas por la concurrida avenida 5 de Julio, pero en esta oportunidad no escaparon de las autoridadea. Luego de haber recibido la denuncia en el sitio sobre el robo de un celular a una joven que transitaba a la altura de Punto de Oro, procedieron a alcanzar a los individuos, dándoles la voz de alto y realizando la revisión corporal, encontrando las pruebas del hecho delictivo.

Fue gracias a las labores de patrullaje de la Policía Municipal de Sucre que se pudo realizar la captura de los antisociales identificados como Pedro José Palma Mercado y a Ángel Eleazar Reyes Rodríguez, a quienes se les incautó un revólver calibre 22 marca Taurus con 7 cartuchos sin percutir, una motocicleta marca Keeway, modelo Owen 150 tipo paseo color negro placa AJ5Y19D; y el teléfono celular color blanco marca Blu propiedad de la víctima.

Los sujetos involucrados en el delito fueron trasladados de inmediato al centro de Coordinación de La Haciendita para sus actuaciones respectivas.

elsiglo