PA recuperó camioneta de pasajeros en Ribas

Una camioneta de pasajeros que había sido robada en San Juan de los Morros la mañana del viernes fue recuperada por funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a La Victoria, municipio Ribas.

camioneta
La unidad fue encontrada en El Campito

El procedimiento realizado por los azules se dio cumpliendo órdenes de la superioridad, en el sector El Campito de La Quebrada, municipio Ribas, donde fue localizada la Encava de color blanco, placa 502AA6D, en estado de abandono; la misma pertenece a la Unión de Conductores Unidos.

Los detalles de la recuperación los ofreció el supervisor agregado Luis Rivero, director de la coordinación policial Aragua Este II, quien dijo que en tiempo récord actuaron para dar con el carro.

Además, señaló Rivero, se logró la captura de un hombre presuntamente por estar señalado en el robo de una escuela. El hecho se dio en el sector 23 de Enero, específicamente en el colegio Jesús de Nazaret, cuando el cuadrante P3 recibió una llamada donde le notificaban de la irregularidad.

Los policías a su mando llegaron al lugar la noche del martes y observaron a varios sujetos introducidos en el liceo, quienes desde la parte alta de la institución estaban lanzando varios objetos.

La autoridad señaló que la detención se dio cuando José María Díaz, de 27 años de edad, se fue hasta la calle pretendiendo cargar con la grifería sacada del plantel, mientras que los otros se dieron a la fuga. El aprehendido reside en la calle Carlos Blank, casa sin número, de La Victoria.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO