Inaugurado Campeonato Municipal 2017 de la Liga Libertador

El estadio “Natividad Patiño” de Palo Negro sirvió de escenario para inaugurar el Campeonato Municipal 2017 de la Liga Libertador, donde se le rindió homenaje a la Sra. Irma García, Maribel Tabasca, Francisco Pérez y José “Cheo” García, quienes tuvieron la responsabilidad de realizar el lanzamiento de la primera bola.

nota-2-3-homenajeados

El torneo contará con la participación de un aproximado de 850 atletas provenientes de las escuelas de béisbol menor Astros de Ocumarito, Bael, Caimancitos, Aviadores, Gigantes de Lamas, Magdaleno, Rancheros y San Martín.

Posterior al desfile de los equipos, se realizó la elección de la reina del torneo, resultando ganadora Kassandra Castillo de la escuela de béisbol menor San Martín. El acto estuvo animado por el “Tigre”, la mascota de los Tigres de Aragua, la Banda Show Libertador y Mariachi Costeño.

La juramentación de los atletas estuvo a cargo del joven José Liscano, integrante de la Selección de Béisbol de Aragua categoría Juvenil A.

Seguidamente se llevaron a cabo los encuentros deportivos entre Liga Libertador y Liga Ince en prebéisbol, Bucaneras de Aragua en femenino y Potencia de Un Solo Brazo ante Técnicos de la Liga Libertador en softbol.

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo
fotos | CORTESÍA