Falleció adolescente que resultó quemado al explotar la bombona de su casa

Después de cinco días de agonía y a pesar del esfuerzo profesional que hicieron los médicos del Hospital Central de Maracay para salvarle la vida, lamentablemente a las cinco de la madrugada del día de ayer falleció el adolescente Brayan Daniel Nieves, de 14 años de edad.

fuego
imagen referencial

El jovencito resultó gravemente herido durante el incendio producido por la explosión de una bombona, en una vivienda ubicada en el callejón 5 casa 23-A en el sector Corozal, municipio Girardot.

Familiares del menor aseguraron que no pudo resistir las graves heridas que sufrió el 87 por ciento de su cuerpo, catalogadas por los médicos como de 1er grado. Añadieron que en estos momentos la otra niña que también resultó herida está internada en la unidad de quemaduras del Hospital de San Felipe, señalando que la misma se encuentra estable.

Como se recordará, el equipo reporteril de este diario, informó que el pasado martes 8 de agosto se originó el incendio por la explosión de la bombona de gas doméstico causado por un cortocircuito, donde resultaron gravemente heridos los menores de edad Daniel Nieves, de 14 años de edad (fallecido), estudiante de segundo año de bachillerato en el liceo Dolores Mendoza y la niña Yirel Nieves, con 12 años de edad, quien cursa el sexto grado en el colegio Francisco Colmenares.

Las criaturas tras el lamentable hecho, fueron trasladadas al HCM, donde los médicos de guardia le diagnosticaron quemaduras de primer y tercer grado.

LUIS   CHUNGA / elsiglo
foto/ RAFAEL LOZADA