Electa nueva junta directiva de Asoboxeo Aragua

Este fin de semana en el gimnasio Luis Beltrán de Maracay se escogió la nueva junta directiva de la Asociación de Boxeo del estado Aragua correspondiente al periodo 2017-2021.

boxeo
imagen referencial

Por votación de los clubes que se encuentran formalmente registrados ante las autoridades, la nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Jorsy Rivero fue electo presidente de la asociación, mientras que Polo Medina es el vicepresidente de la misma y la tesorería quedó en manos de Yumary Sumoza.

Los nuevos directivos se abocarán en lo que resta de año a que las diferentes selecciones estadales cumplan con los compromisos pautados.

Entre sus proyectos está situar el boxeo Aragua como número uno en el país, promoverlo en las edades tempranas y apoyar su desarrollo.

Es importante destacar que a los clubes de esta disciplina que hacen vida en la entidad y aún no se encuentren registrados, se les exhorta a que realicen el procedimiento administrativo para que puedan participar en las próximas elecciones y sumar esfuerzos en pro del deporte de las narices chatas en Aragua.

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo
foto | CORTESÍA