Leones del Caracas hace últimos ajustes del precio de entradas

ODDSSHARK

En las próximas horas los Leones del Caracas iniciarán el proceso de venta de abonos para la temporada 2017-18.

estadio-universitario-de-caracas

El ingeniero Luis Ávila, presidente del conjunto melenudo, explicó que muy pronto se comunicarán con los abonados de la campaña anterior para ofrecer detalles de cómo será el proceso de registro para adquirir por adelantado la boletería para el certamen que comenzará el martes 10 de octubre.

En vista de que clubes como Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes revelaron incrementos de entre 200 y hasta 600 por ciento en sus abonos para el venidero torneo, el periodista Carlos Duarte consultó a Ávila en torno a cómo será el aumento de las entradas del club melenudo.

“Todos conocemos que la no publicación de cifras oficiales convierte a la inflación en algo más o menos subjetivo. Se está terminando de ajustar los costos a la fecha del campeonato, para fijar los precios de venta, adecuándolos no a cifras inexactas, sino a nuestra propia realidad”, señaló Ávila.

¿Cómo calculan eso?

“Estamos tratando de aproximarnos a cuáles serían los costos de operación para el periodo octubre-enero, y de ese análisis se parte para el cálculo de precios”, señaló.

Finalmente indicó que a partir de la próxima semana podrán conocer nombres de importados disponibles y que están en contacto permanente con el mánager Mike Rojas.

Fuente: Líder en Deportes