Jhoulys Chacín predicará su evangelio en Hollywood

ODDSSHARK

Jhoulys Chacín se medirá por cuarta vez en la campaña a los Dodgers de Los Ángeles; y como en todas las anteriores tendrá la misión de frenar la artillería de las actuales “estrellas de Hollywood”.

jhoulys-chacin

A pesar de que en su primera presentación ante ellos fue vapuleado, en sus dos apariciones más recientes, los limitó a solo una carrera en 10.1 IL, con seis boletos y nueve ponches.

El derecho de 29 años, iniciará su juego número 22 de por vida ante los Dodgers; e históricamente tiene 10G-8P con 4.20 de efectividad.

Esta noche, el zuliano regresa al Dodger Stadium, donde lanzó el día inaugural, en busca de su duodécima victoria de la zafra. Pero Hyun-Jin Ryu (4-6) tratará de impedírselo.

Chacín, sumó el pasado siete de agosto su primera derrota desde el 27 de junio y el dominio que instauró sobre el montículo se tradujo en seis aperturas de calidad de forma consecutiva.

Este año, desde el Petco Park ha sido garantía de éxito para los curitas, pero en la carretera, Chacín no siempre ha tenido el viento a su favor. Fuera de casa el criollo tiene récord de 4G-6P, con 45 carreras limpias permitidas, 22 boletos y 49 ponches en 55 actos (7.36).

Joc Pederson ha sido uno de los verdugos del venezolano con cinco carreras producidas, y un jonrón. Yasiel Puig es otro que reconoce los movimientos del marabino (.383 en 17 turnos al bate).

Fuente: Líder en Deportes