Mataron a electricista en Los Hornos

Un electricista, identificado como Marcos Rafael Pérez Jiménez, de 48 años de edad, fue asesinado a tiros en la parte interna de una vivienda, ubicada en la calle La Haya del sector 1 de Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador.

Lugar donde quedó muerto el electricista
Lugar donde quedó muerto el electricista

La víctima era un ciudadano de buena conducta, padre de cinco hijos y domiciliada en Piñonal, en Maracay del municipio Girardot, informaron sus seres queridos.

Señalaron que Pérez Jiménez se trasladó a esa zona, donde vive una sobrina, Nelly Pineda, y allí pasó la noche.

A las 5:38 minutos de la mañana de este domingo, se acercaron dos hombres, uno de ellos con capucha y el segundo se cubría el rostro con una pañoleta.

Poco después, los extraños visitantes comenzaron a dar los buenos días, cuyas frases las repitieron en varias ocasiones.

Marcos Pérez, junto con el esposo de la señora Pineda, se levantó empuñando un machete y el amigo un cuchillo, saliendo al encuentro de los desconocidos que presuntamente le estaban abriendo las puertas del carro para llevárselo.

Al asomar el cuerpo, la víctima recibió un disparo en la espalda y en la caída se cortó la mano con el machete. Luego los homicidas emprendieron la huida dejando una estela de dolor y llanto entre los presentes.

Seguidamente la Policía de Aragua, adscrita al Centro de Coordinación Policial de Palo Negro desplegó un operativo en toda la barriada del municipio Libertador y aprehendió a un sujeto que ocultaba una capucha.

Funcionarios del Cicpc se dirigieron al sitio iniciando las pesquisas correspondientes
Funcionarios del Cicpc se dirigieron al sitio iniciando las pesquisas correspondientes

Se informó que el sospechoso fue sometido a intensos interrogatorios a los fines de corroborar si se trata o no del delincuente que le quitó la vida al profesional de la electricidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA