Lo apuñalan en medio de una riña

CANAIMA

Una riña en la parroquia Jorge Hernández dejó una muerte violenta. Mauro Mauricio Hernández, de 41 años, agonizó por ocho días en el Hospital Adolfo D’Empaire, tras recibir puñaladas en distintas partes de su cuerpo. La víctima pereció a la 1.00 de la madrugada de ayer, así lo dio a conocer un policía.

decapitaron
IMAGEN REFERENCIAL

La víctima se encontraba, la noche del pasado 7 de junio, en la calle 31 del barrio Santa Eduviges. Ingería bebidas alcohólicas en un establecimiento cuando se inició el problema. Presuntamente, a Hernández lo atacaron Yoise Elena Cabrera, de 35 años, Eddie Alfonso Parral, de 31 años, Jackson José Naveda, de 24, y un hombre apodado “Mortadela”. Al cuarteto lo busca intensamente los distintos cuerpos policiales, después de ser señalados por varios testigos como los agresores.

Tras el hecho, los lugareños de la barriada no dudaron en comunicarse con la Policía. A la escena asistieron los uniformados quienes colectaron el testimonio de algunos testigos. Luego llegó la comisión de la Policía científica para iniciar la investigación.

Ninguna hipótesis es descartada, pero se inclinan más al ajuste de cuentas o venganza como móvil del crimen. La posibilidad incrementó tras conocerce que el infortunado presentaba antecedentes policiales por los delitos de hurto con fecha 8 de mayo de 1994, por el CICPC, base Cabimas y en Ciudad Ojeda desde el 20 de junio de 1995 por el mismo delito. Los detectives indagan para conocer cuál fue el motivo de la riña y posterior homicidio.

Fuente: La Verdad