Grandeligas criollos votaron por Venezuela

Los peloteros venezolanos que militan en el beisbol de Grandes Ligas, antes de cumplir con sus deberes profesionales en la jornada de este domingo, salieron hasta los puntos más cercanos a sus posibilidades en los Estados Unidos y ejercieron su derecho al voto por Venezuela.

endy-chavez

Francisco Cervelli, quien se ha mostrado activo en las redes sociales con respecto a la situación en Venezuela, fue el primero en mostrar una fotografía, luego de haber ejercido el voto, junto a él se encontraba otro bigleaguer criollo, el guaireño José “Cafecito” Martínez, quien esta tarde se verá la cara ante el receptor de los Piratas, cuando los Cardenales visiten el PNC Park.

En Atlanta, el jardinero central de los Bravos, Ender Inciarte, también se dispuso a votar por su país, antes de incorporarse al equipo de Brian Snitker, que esta noche estará recibiendo a los Cascabeles de Arizona.

Por otro lado, el doble Cy Young de las Grandes Ligas, Johan Santana, publicó en su cuenta de Twitter que también participó en la consulta popular desde Londres, donde se encuentra actualmente.

Desde México, Endy Chávez también invitó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto con una fotografía en la que luce la gorra de la selección y estira con orgullo bandera de Venezuela.

SI SI SI #LIBERTAD # FUERAMADURO #VENEZUELA #pittsburgh

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el

SI SI SI!! Todos a votar!!

Una publicación compartida de Ender D. Inciarte (@enderinciartem) el

Fuente: Meridiano