Ultimados dos jóvenes a tiros en Diego Ibarra

En hechos aislados ocurridos en el municipio Diego Ibarra, dos hombres fueron ultimados a tiros presuntamente por robo y venganza.

sucesos-disparos-muerto

Uno de los sucesos ocurrió en la calle Bello Monte del barrio José Gregorio Hernández, parroquia Aguas Calientes, alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles.
En el lugar varios sujetos interceptaron a Johan Andrés Oyoque Viana, de 29 años, con la intención de despojarlo de su vehículo Chevrolet, modelo Chevette, color blanco.
Según la versión policial, Oyoque se resistió al robo y le efectuaron varios disparos hasta causarle la muerte.

MUERTO EN VISTA ALEGRE

Jesús Alberto Gómez Escalona, de 31 años, fue asesinado a tiros la mañana del miércoles en la calle Tamanaco del barrio Vista Alegre de la parroquia Aguas Calientes de Diego Ibarra.
La versión policial indicaba que el ciudadano caminaba por el mencionado lugar, cuando lo sorprendieron varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos hasta causarle la muerte. Las autoridades manejan como móvil la venganza, pues no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.

Lea también: Encuentran a niño torturado en Maracaibo, MP investiga

MUERTO EN NAGUANAGUA

Como César Gabriel Gutiérrez Moreno, de 20 años, fue identificado el joven que ultimaron a tiros la mañana del miércoles en la calle Los Merecures del sector La Entrada en el municipio Naguanagua. Del caso no se conocieron detalles.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia