María Gabriela Faría al Defensor: “este ‘karma’ te va a acompañar”

Este jueves 18 de mayo, la actriz, diseñadora de moda y cantante venezolana, María Gabriela De Faría, escribió varios mensajes a través de la red social en Twitter dirigidos hacia el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

maria-gabriela-faria

“Quiero aprovechar y comunicarme contigo (Defensor), uno no sabe el poder de las palabras y creo que la peor diligencia es la que no se hace”, escribió la actriz.

“Yo no te voy a atacar nunca más, creo que como buena ‘yogui’, la única manera para comunicarnos efectivamente es desde el amor. Así que desde el amor voy a hablarte“, aclaró De Faría.

Sé que no puedes dormir por la cantidad de muertos que no has evitado, estoy segura de que todos sus rostros se te pasan por la cabeza todas las noches. ¿Sabías que Diego Arellano era parte de mi familia? Familia política, pero familia”, le recordó la actriz a Saab, sobre el asesinato del joven de 31 años mientras manifestaba en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

En el segundo mensaje, especificó lo siguiente del Defensor: “Como bien dice tu biografía de Instagram, eres seguidor de ‘Buddha’. Como ser espiritual debes creer en el ‘karma’ y tengo que decirte que, lamentablemente, este ‘karma’ te va a acompañar durante muchas vidas si no haces algo para remediarlo“.

“Eres el Defensor del Pueblo, que título tan hermoso, ¿no te parece? Fuiste escogido para velar por la seguridad y el bienestar de tu pueblo. Eres un hombre muy importante con un cargo muy noble, actúa como tal. Estás a tiempo de salvar a tu pueblo, estás a tiempo de evitar más muertes y estás a tiempo de salvarte a ti mismo (aunque también te digo que ese tiempo se agota)”, expresó De Faría en su tercer post.

Finalmente, le recordó a Saab que tanto su trabajo como el de ella se basan en “servir a la gente”. “Lo más honrado y hermoso que se puede hacer en esta vida es eso, servir”.

“Tarek, con el corazón en la mano y desde la humildad más profunda, te suplico honres tus creencias y la vida de tu gente”, concluyó De Faría.

Más tarde, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, le respondió el primer mensaje posteado por la actriz donde le agradeció por escribirle y aseguró que “Leerá con todo respeto su carta”.

 

Fuente 2001