Madrugonazo al hampa en La Victoria dejó un abatido

Funcionarios del Cicpc realizaron un madrugonazo al hampa en el sector El Castaño de Zuata, donde se registró un enfrentamiento con un sujeto que repelió a la comisión, el delincuente venía operando en la zona.

Los sabuesos tomaron la zona
Los sabuesos tomaron la zona

El procedimiento lo ejecutaron los sabuesos luego de un trabajo de inteligencia que los llevó a dar con el paradero del individuo en la avenida 32 del mencionado sector, donde una comisión del Cicpc entró y el delincuente los recibió a tiros desde su residencia, por lo que la autoridad repelió la acción y en medio del tiroteo cayó herido.

El Cicpc allanó la vivienda en la avenida 32 de El Castaño
El Cicpc allanó la vivienda en la avenida 32 de El Castaño

Se conoció que los detectives lo trasladaron al Hospital José María Benítez, donde dejó de existir a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Lea también: Fiscalía investiga violencia y saqueos durante protestas en Los Teques

Funcionarios del Cicpc hicieron un allanamiento en la vivienda y encontraron evidencias de interés criminalístico, así como cuadros de motos, repuestos de vehículos y otros objetos que presuntamente eran robados, pues el sujeto abatido era buscado en vista de que se dedicaba a la extorsión, robo de carros para luego pedir rescate, venta de droga y otros delitos.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo