¡Lo que es igual no es trampa! Descubre qué le exige Julián a Marjorie

Xtreme

Hace unos días, se dio el primer encuentro cara a cara de Marjorie de Sousa y Julián Gil en los juzgados de lo familiar. Los artistas se reunieron para llegar a un acuerdo sobre las visitas que él tendrá con Matías y para fijar el monto de la pensión que dará; sin embargo, tras la reunión el galán habló y confesó que también solicitó que se le hicieran exámenes psicológicos a la rubia.

julian-gil-y-marjorie-de-sousa

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el argentino y su abogado precisaron que exigieron ante el juez que no sólo se le practiquen esas valoraciones psicológicas y toxicológicas al actor sino también a la venezolana, para ver si es una mamá apta para estar con el menor que procrearon juntos.

marjorie-de-sousa-y-julian-gil

Con respecto a que Marjorie de Sousa indicó que temía por el bienestar de su hijo, ya que no sabía si Julián Gil utilizaba drogas. El actor rompió el silencio y desconoce porque lo difama de esa forma, ya que ella lo conoce desde hace varios años y sabe que nunca ha consumido alguna clase de estupefaciente.

marjorie-de-sousa-y-julian-gil1

Lea también:J Balvin y Maluma dominan en Premios Juventud

“En mi vida he consumido drogas, y me parece totalmente absurdo el comentario que hizo. Quiero creer que es una artimaña de sus abogados porque ella me conoce y sabe que llevo una vida saludable, que nunca he usado ningún tipo de drogas. Supongamos que fuera verdad que soy alcohólico, violento, que uso drogas (…) ¿Cómo no se dio cuenta? O ¿Qué hacía conmigo si ya sabía que yo utilizaba todo eso?”, agregó el actor.

Fuente: Televisa