Acribillaron a mecánico en la avenida Los Aviadores

Por causas que no fueron reveladas a los periodistas, delincuentes aún sin precisar sus características físicas ultimaron a un ciudadano en la avenida Los Aviadores, a la altura de la pasarela de Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara.

sucesos1140-990x460

Jhonny González Siso se encontraba en esa parada, presumiblemente esperando una camioneta que lo llevara a un sitio en particular, cuando le llegaron sorpresivamente unos desconocidos y le cayeron a tiros sin intercambio de palabras.

Producto de la ráfaga de disparos, la persona, de oficio mecánico, pereció casi de manera inmediata a causa de las múltiples heridas. Por la forma como ocurrieron los hechos, el móvil del crimen se orienta presuntamente a un acto de venganza, esto sin descartar otras conjeturas.

Se dijo que el suceso se habría registrado a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles y el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Lea también: Fiscalía investiga violencia y saqueos durante protestas en Los Teques

Por otro lado, se conoció de la muerte de Johandri José Pérez Vivas, y del hecho no hubo mayores detalles. Se conoció que los hampones lo interceptaron en un sector de Maracay.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Una comisión del Cicpc investiga los pormenores del asunto, y se espera que en las próximas horas se tenga una respuesta sobre la captura de los presuntos homicidas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo