‘Young Sheldon’, la precuela de ‘The Big Bang Theory’

CBS muestra las primeras imágenes de la serie “Young Sheldon”, un spin-off de “The Big Bang Theory” y que tendrá como protagonista a Sheldon Cooper y que será interpretado por Iain Armitage.

Young Sheldon

 

La serie lleva por título Young Sheldon (El joven Sheldon) y cuenta las andanzas de Cooper en 1989, sus problemas en el colegio, y cómo encaja el hecho de que ya sea un genio con su religiosa familia de Texas. El papel protagonista se lo lleva Iain Armitage, un joven actor al que ya hemos visto en la serie Big Little Lies. La actriz Zoe Perry (Anatomía de Grey o Navy entre otras series) pone la cara a la madre de Sheldon.

Los capítulos estarán narrados por el propio Cooper de mayor, a quien dará voz el mismo protagonista en Big Bang Theory: Jim Parsons. Esta nueva serie ha sido como promocionada como “el retrato de un genio que es incomprendido por su familia, compañeros de clase y vecinos” y se espera que su estreno sea el mismo día que el de la 11° temporada de “The Big Bang Theory”, es decir, el próximo 2 de noviembre.