MP imputará a 3 GNB por muerte de joven en Táchira

Fiscales 85 nacional y 20 de Táchira imputarán a 3 GNB por muerte de Manuel Castellanos durante manifestación en Tucapé, estadó Táchira.

ministerio-publico

“Los efectivos castrenses Yelfrin Carmona, José Rodríguez y Brayan Lemus serán presentados en las próximas horas”, informó  el Ministerio Público este jueves 18 de mayo en su cuenta en Twitter, @mpvenezolano.

La tarde de este miércoles 17 de mayo, murió tras presuntamente recibir un impacto de bala, Manuel Felipe Castellanos Molina, en hecho violento suscitado en Tucape, poblado del municipio Cárdenas en el estado Táchira.

Ricardo Hernández, alcalde del municipio Cárdenas, informó que Castellanos “recibió un impacto de arma de fuego, el ciudadano que resultó fallecido en un principio llegó con signos de vida al Hospital Central de San Cristóbal, falleciendo por un impacto de bala a la altura del cuello”.

Un joven de 15 años y un hombre de 46 murieron, este miércoles 17 de mayo, en el Táchira, elevándose a 44 los muertos en siete semanas de protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que iniciaron en abril y se han extendido en lo que va de mayo.

fuente: panorama