Conoce las 10 drogas más usadas para el sexo

CANAIMA

La sexualidad, las prácticas ascéticas y las drogas son las 3 vías que siempre ha buscado el ser humano para conseguir el éxtasis, entendiendo esto como la perfecta comunión con el universo que nos rodea. Estos 3 caminos en muchos momentos confluyen y se combinan, es por ello que vamos a hablarte de la combinación de 2 de ellos: Sexo y Drogas.

Terence McKenna (el activista máximo de los psicodélicos) decía que “irse a la tumba sin haber tenido una experiencia psicodélica, era como morirse sin jamás haber tenido sexo”.

El tantra y el yoga se han utilizado desde tiempos inmemoriales para lograr dicho éxtasis. Este listado que damos a continuación puede ser usado con conciencia y voluntad para la hiperestesia sexual.

1.  COCAÍNA

Es conocida como la droga de los bares y discotecas, puede crear un tipo de chantaje sexual y hacer que las personas se vuelvan adictas a los que la proveen. Hace que las mujeres quieran hacerlo y los hombres no puedan. El hombre dura más, pero a veces no logra el orgasmo. Hay el riesgo de sufrir un paro cardíaco.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo

2.  CANDYFLIP (MDMA CON LSD)

Es muy utilizada en raves y la mezcla puede ser conflictiva, por lo siguiente: el LSD no te pone muy dispuesto al contacto íntimo, en el sentido de que las personas no quieren que las toquen (al mismo tiempo sienten una fuerte energía y una fogosidad intensa) y el éxtasis o MDMA eleva la empatía, por sus efectos sobre la serotonina, elevando tu capacidad de conectar con las demás personas. Es decir: la ternura la pone el MDMA y el fuego viene del LSD.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo1

3.  MANDRÁGORA

Es el afrodisiaco por excelencia, conocido como el narcótico más elegante y sutil para incentivar el sexo. Contiene escopolamina y es usada con la belladona en ceremonias paganas. Es ideal (tomada en gotas) para parejas que buscan una noche romántica, proporcionando al hombre una potencia misteriosa: mezcla de Dionisio y Gentleman. Se dice que la mujer logra efectos equivalentes al tomar la mandrágora hembra.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo2

4.  POPPERS

Su componente es el Nitrito de anilo, un vasodilatador muy popular en la cultura gay de los 80, muy vendida en sex shops. Relajante de los músculos vaginales y anales, su uso muy prolongado impide la erección, pero en pequeñas inhaladas es perfecta para el momento del orgasmo, pues produce una euforia momentánea y efímera.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo

5.  KETAMINA

También llamada Special K, es un disociativo que te relaja sobremanera. Los “k-holes” (huecos K) han sido relacionados con experiencias cercanas a la muerte y pueden producir un desprendimiento astral durante el acto sexual, con una imagen característica y muy parecida al Libro Tibetano de los Muertos. La relacion entre Ketamina y sexo se define como “la petite morte” que era como definia Freud al sexo.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo

6.  GHB Y OXITOCINA

GHB también llamado éxtasis líquido o Gamma-hidroxibutírico se produce en las células de los mamíferos y es considerada una “droga de violación” pues a veces es administrada (en secreto) en clubs y bares con fines “oscuros”. También es llamada “date – rape – drug”. Las mujeres expanden su orgasmo, en pequeñas dosis; y producen desinhibición en los hombres, siendo a veces muy usada por homosexuales.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo

7.  OXITOCINA

También conocida como “hormona del amor”. Las parejas suelen tomarla para conectarse “emocionalmente entre sí” y se consume en algunas fiestas temáticas, aunque no son orgiásticas.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo

8.  CANNABIS

Conocida como Marihuana, emparentada con el hachís, el charras o el chillum, vienen a ser de las más relevantes como potenciadores  sexuales. Posee cualidades sensoriales y hace disfrutar más las texturas al igual que la música. El hachís (también llamado chocolate) es muy usado en aceite para meta estimular. Aleister Crowley implementó una técnica llamada “Eroto-comatose-lucidity” (un estado de coma lúcido-erótico). Es un ritual  basado en la estimulación sexual repetida, sin llegar al orgasmo, que induce a la persona  a un estado intermedio entre el sueño y la vigilia, permitiéndole al practicante comulgar con la divinidad.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo

9.  FOXY – METHOXY

Forma parte de la realeza de las psicodélicas: la familia de las triptaminas que son las más potentes del planeta, como el 5MeO – DMT y el DMT. Raramour (Un blog dedicado a temas sexuales) describía hace unos años el efecto de Foxy, así: “Induce en aquel que la consume pasajes oníricos que se disfrutan con un placer infantil, recorridos de ensueño tomado de la mano de ti mismo”. Los consumidores que fuman 5-MeO-DMT, con un efecto que dura pocos minutos, suelen percibir el nacimiento del universo, el Big-Bang y el Aleph en su creación /aniquilación.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo

9.  VIAGRA Y ÉXTASIS

Conocido como “séxtasis” Es un coctel muy consumido, pues asegura un desempeño épico en el hombre y permite (el MDMA) con más facilidad contactar con la otra persona y generalmente retarda el momento del orgasmo. Hay que alertar acerca de que es una combinación peligrosa que puede llegar a ser mortal, pues acelera en extremo al corazón.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexo

10.  IBOGAÍNA

Es un potente alucinógeno que viene del corazón de África, posee cualidades curativas, por lo que se compara con la Ayahuasca. Algunos aseguran que el Iboga permite concebir la sexualidad como algo muy natural y a expresarla de manera casi cósmica. E incluso algunos brujos africanos lo utilizan para realizar una técnica mágica que produce orgasmos a distancia.

Conoce Las 10 Drogas Más Usadas Para El Sexofuente: soscurioso