Filtran cómo será la segunda generación del iPhone SE

La difusión de una fotografía en la red social china Weibo ha permitido conocer como será la segunda generación del iPhone SE de Apple. La multinacional informática tiene previsto mostrar las características del ‘smartphone’ más barato de la compañía fundada por Steve Jobs durante la conferencia WWDC 2017, que se celebrará desde el 5 al 9 de junio en San José (California), informa el portal web Gizmochina.

iphone

Según la imagen difundida por un usuario de Weibo, el probable nuevo iPhone SE tendrá la apariencia de un híbrido entre el iPhone 6 y el iPhone 5c y su carcasa será de cristal negro. Además, la cámara del nuevo dispositivo tendrá una disposición vertical, en la que el flash LED se ubicará debajo del objetivo.

De confirmarse las características del aparato, la parte delantera se distinguirá de la de otros ‘smartphones’ de Apple pues tendrá un botón redondo con sensor de identidad por huella digital TouchID, reporta el medio digital Phonearena.

Lea también: El ataque informático masivo que afectó a Telefónica

Este medio añade que la carcasa será realizada con cristal Ion-X, que la empresa ya ha usado para la producción de los relojes Apple Watch Sports. Debido a su flexibilidad, poco peso y a que su precio es más bajo que el del zafiro, Apple recurre al Ion-X para la producción del iPhone SE.

Además del iPhone SE, se espera que durante la WWDC 2017 Apple anuncie los nuevos modelos de los sistemas operativos iOS y macOS y de los altavoces Siri Smart Speaker.

Fuente: RT