Murieron en accidente 2 primos cuando se dirigían al balneario

Producto de un accidente automovilístico que tuvo como escenario la carretera nacional Villa de Cura – San Juan de los Morros, a la altura de Tierra Blanca, dos primos resultaron muertos en seco.

primos-muertod-accidente-tierra-blanca
Perdieron la vida en un aparatoso accidente vial

Las víctimas quedaron identificadas como Kennys Adonis Padrón Bolívar, de 24 años de edad, y Elías Alfonso Padrón Pérez, de 33 años, quien laboraba en una agencia bancaria en Villa de Cura como asesor de negocios, mientras que Kennys era comerciante.

Los familiares comentaron que el percance vial se registró este miércoles a las 4:30 de la tarde, cuando ambos ciudadanos se trasladaban en un Toyota, modelo Yaris, de color gris, hacia el balneario de Tierra Blanca, donde pasarían un rato agradable, pero inesperadamente el conductor, Padrón Bolívar, se coleó, perdió el control del volante, estrellándose luego contra una camioneta de pasajeros.

Ambas víctimas fallecieron a causa de múltiples fracturas y lesiones. Ambos cadáveres quedaron aprisionados en medio del amasijo de hierro. Con herramientas especiales fueron liberados y trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, Policía de Aragua, Protección Civil y del Cuerpo de Vigilancia y Transporte Terrestre, de la Policía Nacional Bolivariana.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES

Compartir