Por esta razón indemnizaron a Melania Trump

La ex modelo y ahora primera dama, Melania Trump, demandó al diario Daily Mail por difamación y el medio de comunicación ahora tendrá que pagar una millonaria cantidad de dólares. La esposa del primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el tabloide británico publicó información falsa y difamatoria en contra de su persona.

melania-trump

 

Routers informa que, aunque no se ha confirmado el monto definitivo que recibirá la primera dama de los Estados Unidos, el alto monto que exigía inicialmente rondaban los 150 millones de dólares. Además, cabe destacar que el medio británico pidió disculpas acerca de lo sucedido y reconoció que publicó un contenido “falso y difamatorio”, que cuestionaba su trabajo como modelo profesional y que afirma que prestaba servicios más allá del simple modelaje.

“El artículo aseguraba que el señor Trump y la señora Trump se conocieron tres años antes de cuando realmente se conocieron y que organizaron un nuevo encuentro simulado. Dichas afirmaciones no son verdaderas”, detalla el acuerdo judicial, que agrega que la publicación atacó la “dignidad” de Melania Trump.

El título de la nota publicada por Daily mail fue “Fotos picantes e inquietantes preguntas sobre el pasado de la esposa de Trump que podrían hacer descarrilar su carrera”, dicha nota salió a la luz pública en junio del año pasado.

melania-trump-1

Posterior a ciertas impresiones, el medio ofreció disculpas, sin embargo, al parecer eso no fue suficiente y ahora la primera dama introdujo una demanda. Fuentes afirman que se llegó a un acuerdo del pago por “daños y prejuicios” por una cantidad no mayor a los 3 millones de dólares.

 

Fuente: Farándula.com

Compartir