Opositores de Cagua tomaron la Carretera Nacional

La Carretera Nacional Cagua-La Villa, a la altura de Punto Fresco, fue el punto de encuentro para que los líderes opositores, junto a sus seguidores, se concentraran para alzar su voz de protesta por lo que consideran un mal manejo de las políticas del actual Gobierno.

opositores-cagua

Cléver Lara, secretario de organización de AD, seccional Aragua, expresó: “estamos desplegados en los 18 municipios del estado Aragua para exigirle al Gobierno que termine con este modelo económico errado en el que nos tiene sumergidos. Basta de colas, de inseguridad, de la falta de medicinas, queremos elecciones ya, el pueblo de Aragua no se doblega”.

José Manuel Da Cámara, secretario operativo de la Mesa de la Unidad en Sucre, dijo: “desde las 9:00 de la mañana comenzamos a calentar las calles. Los cagüeños nos volcamos a las calles para exigirle al Gobierno de Nicolás Maduro y a su combo elecciones generales de inmediato, libertad para los presos políticos, restitución del hilo constitucional y la apertura del canal humanitario”.

Además comentó que “estamos decididos a seguir en las calles para expresar nuestra voluntad, no cabe duda de que el Gobierno tiene miedo porque hay un pueblo volcado en las calles exigiendo cambio general, que va desde el Presidente de la República, pasando por gobernadores, alcaldes y concejales que tienen en desidia a todo el país”.

Ricardo Blanco, secretario ejecutivo de la MUD Sucre, dijo: “quiero agradecer al pueblo de Cagua al salir a las calles a manifestar públicamente su derecho a una vida mejor, pero sobre todo un cambio de Gobierno. Sin perder la cordura de manera pacífica y organizada, sin cerrar el tráfico, las únicas armas que tenemos son las ganas de sacar el país adelante, nuestra Bandera y la Constitución”.

Víctor Baptista, dirigente de la MUD en Cagua, expresó: “nos encontramos aquí respondiendo al llamado de la Mesa de Unidad Nacional, estamos cansados de las políticas miserables de un Gobierno que no escucha al pueblo venezolano, no lo queremos, señor Presidente, ni a usted, ni a su combo, nuestro país necesita un cambio y ustedes no lo representan”.

Finalmente, los manifestantes aseguraron que saldrán a las calles de Cagua las veces que sean necesarias para exigir elecciones generales, abastecimiento de medicinas, alimentos y mejor calidad de vida.

CERRARON LA AV. LISANDRO HERNÁNDEZ EN VILLA DE CURA

Una cadena humana atravesó de punta a punta la avenida Lisandro Hernández en Villa de Cura, municipio Zamora, en horas del mediodía de ayer, como parte de las actividades que se tenían previstas para la marcha del 19 de abril.

Lea también: Sociedad civil acudió masivamente al llamado de la oposición

Así lo informó el dirigente de Voluntad Popular en Zamora, Giovanni Rodríguez, quien señaló que “desde el municipio Zamora estamos pidiendo la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, elecciones generales, liberación de los presos políticos de toda Venezuela y los de esta jurisdicción que fueron privados de libertad por pensar distinto al Gobierno de Nicolás Maduro. Seguiremos calentando las calles hasta alcanzar los objetivos, que no es más que la libertad para todos los venezolanos”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA

Compartir