A joven lo ejecutaron a tiros cuando visitaba a su novia

Por motivos que no fueron revelados a los periodistas, varios delincuentes ultimaron a balazos a un joven que en la actualidad se encontraba desempleado.

cicpc-sucesos

Se llamaba Isaías Enmanuel Castañeda Arteaga, de 19 años de edad, quien residía en la calle A-1, casa número 17, en La Carrizalera, en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Rubén Darío Castañeda, quien acudió a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver de su hijo para su cristiana sepultura, afirmó que el muchacho salió a tempranas horas de la noche del martes, expresando que se dirigiría a la residencia de su novia que habita en la calle 10 de Los Hornos.

Allí estuvo compartiendo con la joven y demás seres queridos hasta las 9:00 de la noche tranquilamente, y en el momento cuando se disponía a abandonar el inmueble para trasladarse a La Carrizalera, “mi hijo fue interceptado por desconocidos”.

Aparentemente sin ningún motivo aparente, Castañeda Arteaga recibió, al menos, cuatro disparos a nivel del intercostal y su cuerpo se desplomó cerca de la canal de aguas servidas.
No hubo chance de trasladarlo a un centro asistencial, donde los facultativos de guardia le pudieran salvar su vida. “Cuando llegamos al barrio, mi muchacho ya estaba muerto”, agregó el denunciante.

“Presumimos que el móvil del homicidio esté relacionado con el robo de sus pertenencias. Isaías Enmanuel era un chamo que no tenía problemas con nadie ni mucho menos cuentas pendientes con la justicia, tampoco andaba por ahí quitándoles objetos de valor a terceras personas”, añadió.

Lea también: Muertos 2 delincuentes al enfrentarse a la Policía

“Estamos consternados y destruidos de dolor ante la irremediable pérdida de nuestro familiar y a través de los medios de comunicación social, imploramos a los funcionarios del Cicpc para que el caso no quede en ‘el olvido’ como suele suceder en muchos de los casos”, apuntó.

Por Castañeda Arteaga “yo meto las manos en la candela” y con ello estoy expresando públicamente mis sentimientos, que mi hijo era honesto y tranquilo”.

Por otro lado, se informó que al lugar se presentaron funcionarios de la División de Homicidios iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de posibles testigos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | LUIS TORRES

Compartir