Fedecámaras: el cierre del Metro afecta la productividad

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, indicó que el cierre de las estaciones del Metro de Caracas afecta la productividad del comercio y de los trabajadores del país.

fedecamaras

Explicó que las manifestaciones de la oposición no son tratadas como las del oficialismo. “Hay que dejarlos que se manifiestan de forma pacífica”, expresó.

Exhortó al Ejecutivo a que realmente proteja a los ciudadanos. “Ese tipo de situaciones que vienen de la mano de delincuentes que no obedecen ningún objetivo político terminan generando el cierre de los negocios. Y lo peor, y lo lamentamos los empresarios, es la pérdida de puestos de trabajo”, comentó.

Respecto a la salida de General Motors de Venezuela, Martínez indicó que las empresas extranjeras no se sienten seguras en el país porque no se está respetando el debido proceso, reseñó Unión Radio.

“Están afectando a cerca de 2 mil 700 trabajadores. General Motors estaba bastante comprometida porque no podían producir como antes. Se están cometiendo abusos que según General Motors hacen que salgan de aquí de Venezuela”, acotó.

Fuente: Finanzas Digital

Compartir