Estrangularon a otro reo en los calabozos de Alayón

Un individuo que se encontraba privado de libertad en las celdas del Centro de Atención al Detenido de Alayón, en la ciudad de Maracay, debido a uno de los delitos tipificados y sancionados en el Código Penal Venezolano, fue encontrado muerto dentro de su área de reclusión.

cicpc

Al parecer, sus compañeros de cárcel, ante la disputa por el control de la zona, lo estrangularon y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se trataba de José Rosendo Tovar Matos. Los familiares no comparecieron en las primeras horas de la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura.

Mientras que en Villa de Cura, municipio Zamora, delincuentes ultimaron a tiros a César Daniel Guanipa Silva, de 24 años. Del suceso no se ofrecieron mayores detalles.

Lea también: PA capturó a dos sujetos vendiendo droga en El Toquito

Y en la población de Turmero, un sujeto que no portaba documentos de identificación sostuvo un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, cayendo luego herido y en el traslado al ambulatorio, dejó de existir.

En el sitio del suceso se localizó un arma de fuego que será sometida a las experticias correspondientes. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para el reconocimiento legal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Compartir