Desconocidos acribillaron a adolescente en Santa Inés

Por motivos aún desconocidos, varios individuos acribillaron a un adolescente, de 16 años de edad, identificado como Carlos Eduardo Betancourt Herrera, quien residía en la zona.

sucesos-1

Andrea Betancourt, hermana de la víctima, manifestó que el menor se dirigió a una bodega a comprar un cubito y en el trayecto fue interceptado por sujetos que se trasladaban en un Aveo, color gris.

Sin mediar ningún tipo de palabra, los sospechosos abrieron fuego contra la humanidad de Carlos, quien falleció en el lugar, ubicado en la calle 1 del parcelamiento 28 en Santa Inés, en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

El homicidio se registró a las 12:00 del mediodía del miércoles, y ella desconoce las razones. “Mi hermano no tenía cuentas pendientes con nadie, y se dedicaba a su actividad deportiva”, agregó.

Comentó que él pertenecía a un equipo de béisbol y el caso como tal, despierta muchas interrogantes que serán investigadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | LUIS TORRES

Compartir