6 Fantásticos trucos para despertar con una cabellera perfecta

La mayoría de las chicas odiamos levantarnos temprano solo para tener que arreglar nuestro cabello, en especial cuando es chino u ondulado, pues sabemos que pasaremos más de una hora frente al espejo tratando de conseguir el peinado que queremos.

Sin embargo, existen ciertos trucos que nos pueden ayudar a mantener una cabellera perfecta desde el momento en que decimos buenas noches, y que no solo nos ayudan a las chicas de cabello rizado sino a las que tienen cualquier tipo, regalándonos con ello más horas de sueño y un pelo perfecto.

1. Aplica mousse por la noche

mousse hair

Si tu cabello es rizado u ondulado, domina a la fiera que despierta contigo cada mañana y aplica un poco de mousse sobre tu cabello húmedo, espera a que seque y luego agrégale una ligera capa de laca.

2. Péinate con coletas dobles

coleta doble

Si lo tuyo son los chinos rebeldemente definidos y te bañas por las noches, puedes aplicar spray fijador y después hacerte dos coletas; trata de que queden debajo de tus orejas y no muy apretadas.

3. Utiliza aceite de coco

aceite de coco

Si eres una chica con cabello lacio, sumerge tu cabello por completo en aceite de coco, pero solo una vez a la semana. Aunque suene un poco ilógico, esto evitará que tu cabello se ponga grasoso.

4. Coloca un pañuelo de seda

pañuelo de seda

Este truco aplica para todo tipo de cabello. Duerme con un pañuelo de seda sobre tu cabeza. Para lograrlo peina una coleta baja no muy apretada, llévala hacia arriba y atórala con una horquilla, coloca el pañuelo… y que tengas dulces sueños.

5. Duerme entre almohadas de seda

almohadas de seda

Dormir sobre este tipo de tela ayuda a disminuir el frizz de tu cabello, también funciona contra las puntas abiertas y los molestos granitos que salen en la cabeza.

6. Seca tu cabello

secadora

Todas sabemos que dormir con el cabello mojado o húmedo es un error fatal al despertar. Evítalo utilizando un secador con aire frío o, simplemente, espera a que seque de manera natural.

fuente: ok chicas