Preescolar el Trébol realizó juegos intercursos en el sector de las Acacias

Nuestro Reportero Comunitario Luis Lugo C.I V- 19.112.404 informó que en el sector Las Acacias del municipio Girardot, parroquia Joaquín Crespo se realizó la inauguración de los juegos inter-cursos 2017 del Preescolar El Trébol.

inauguracion-pre-escolar-el-trebol

 

Para iniciar la actividad se desarrolló un pequeño desfile desde la sede de la institución hasta el estadio de beisbol de las Acacias, durante el acto los presentes entonaron alegres canciones y llevaron pancartas alusivas al plantel, seguidamente cada escuadra ejecutó sus lemas como equipo motivando el aplauso del público, de igual se hizo la elección de la madrina del encuentro en la cual las aspirantes deleitaron a los asistentes con su belleza y carisma, asimismo se realizaron representaciones con gran nivel de actuación, baile y canto, todas llevada a escena por los alumnos, explicó Lugo.

aniversario-preescolar-el-trebol-1

 

Lugo destacó: “La responsable del evento fue la ciudadana, Laduska Yánez directora del preescolar El Trébol. La educadora hizo énfasis en la relevancia de estos actos para promover los valores de solidaridad, compañerismo, respeto y honestidad en los jóvenes, difundiendo además la sana convivencia entre la comunidad de las Acacias por medio de actividades preventivas para fortalecer los lazos”.

Es señalar que en la actividad participaron alrededor de 94 alumnos del nivel de preescolar, que demostraron su entusiasmo y compromiso en todo momento con cada faceta en la competición.

inauguracion-juegos-pre-escolar-el-trebol-3

 

El propósito de la actividad se enfocó en incentivar los beneficios de deporte en la población estudiantil como un adecuado condicionamiento físico, todo enmarcado en el día mundial de la actividad física, tomando en cuenta la trascendencia del deporte como mecanismo de prevención a la delincuencia y a la violencia.

 

inauguracion-juegos-pre-escolar-el-trebol

Por último, Lugo describió que el entorno de la jornada se desarrollo en sana convivencia entre docentes, representantes, alumnos y comunidad e igualmente y que contó con la presencia de la brigada de escuela iniciación preventiva y el servicio policía comunal en el respaldo al evento deportivo.


 

instagram-y-pie-de-nota-reportero-comunitario

Compartir