U.E.N Miguel José Sanz celebró aniversario con actividad recreativa

Nuestro Reportero Comunitario Luis Lugo C.I V- 19.112.404 reportó que la U.E.N.Miguel José Sanz celebró una actividad recreativa en el parque las Ballenitas, ubicada en el sector de Piñonal, parroquia Joaquín Crespo.

u-e-n-miguel-jose-sanz-celebro-aniversario-3

 

Lugo explicó: “Dicha actividad se basó en la conmemoración de los 100 años de la Unidad Educativa Nacional Miguel Jose Sanz, situada en la urbanización Girardot, en el cuál participarón un estimado de 1500 personas, entre ellos 850 estudiantes del Liceo José Luis Ramos, Escuela Tricentenaria, Virgen del Valle, Fé y Alegria y el centro educativo agraciado”.

Los presentes se deleitarón con diversas atracciones, como; una caminata saludable por los alrededores de área, representación de dramatización y títeres, ejercicios de bailoterapias en donde se hizo visible la alegría del público y diversas dinámicas de grupo para fomentar la celebración, informó .

u-e-n-miguel-jose-sanz-celebro-aniversario-1

Por otra parte destacó que una de las responsables del evento fue la ciudadana, Dubraska Galindez, quién es subdirectora de la Unidad Educativa Nacional Miguel José Sanz . La educadora manifestó su emoción por el centenario del plantel y además resaltó que el propósito de este evento es inculcarles sentido de pertenencias a los alumnos y que los mismos sientan amor y respeto por su plantel.

Es preponderante indicar la asistencia y colaboración de diversas personalidades que contribuyerón al desarrollo de la celebración, como los consejos comunales de los sectores de piñonal y Girardot, la empresa Ferimar y la concejal de la parroquia de Joaquín Crespo, Keila Vidal, que hizo enfásis que este tipos de actividades son fundamentales para difundir los valores en la comunidad, promoviendo la unión y sana convivencia entre la ciudadanía.

u-e-n-miguel-jose-sanz-celebro-aniversario-2

Por último mencionó la presencia del servicio de la policía comunal en la cobertura de evento, asi mismo contó con el respaldo de representantes, docentes, estudiantes y comunidad en general donde se apreció la integración que existe entre la institución policial,ciudadanía y comunidad de Piñonal los cuáles estan de acuerdo con este tipo de eventos que suministran recreación, esparcimiento y sana distracción a todos los presentes.


 

instagram-y-pie-de-nota-reportero-comunitario

 

Compartir