¿Te masturbas y no sientes placer? Descubre las causas

Masturbarse es una de las maneras de disfrutar el placer sexual sin necesitar a una persona externa, puede compartirse con la pareja y también en soledad.

sexys-vientre

Sin embargo, muchas veces al masturbarse no se disfruta tanto como debería y en algunas ocasiones la culpa tiene su grado de protagonismo. Los prejuicios no son los mejores amigos de las personas al momento de masturbarse, es por eso que no se disfruta en algunas oportunidades.

Descubre por qué sucede tanto en hombres como en mujeres:

1. Frigidez femenina

Se da cuando la mujer no es capaz de conseguir ninguna satisfacción sexual, esto puede suceder durante la masturbación, ya que no hay conexión entre emoción- sensación. Son múltiples las razones por las cuales las mujeres pierden el apetito sexual, se da por estrés, muchos trabajo, agotamiento metal, cansancio físico, entre otras.

2. Eyaculación retardada o aneyaculación

Este proceso se presenta cuando no hay eyaculación y por ende, es difícil mantener la erección, causa inseguridad en quien lo padece. El hecho de que no logre eyacular proporciona una sensación de frustración y lleva a querer masturbarse, pero el resultado será el mismo.

3. Anorgasmia

Anorgasmia es la ausencia del orgasmo, no se presenta aunque haya tenido momentos de mucha excitación y placer. En oportunidades ni siquiera hay sensación de placer, a pesar de que el hombre haya eyaculado y la intensidad del acto sexual se presentó en altos grados.

Todas estas irregulares se pueden mejorar y hasta desaparecen, a través de tratamientos.

Fuente: Primicias24

Compartir