Triple choque cerca del Terminal Central dejó un fallecido

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer entre la avenida Constitución y Fuerzas Aéreas de la ciudad de Maracay dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.

choque

Se pudo conocer que el siniestro, en el que se vieron involucrados tres vehículos, ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada, adyacente al Terminal Central de Maracay, cuando uno de los vehículos involucrados se desplazaba por la zona en aparente exceso de velocidad.

Se pudo conocer que colisionaron un transporte colectivo, tipo minibús, placas 25A58AG, conducido por Carlos Dulcey, quien resultó ileso; un Toyota Land Cruiser, de color plata y placas AC112GG, conducido por Teobardo Fueñes, de 24 años de edad, quien resultó lesionado, y un Toyota, modelo Celica, de color azul y placas AA049LW, conducido por Gabriel Alejandro Delgado Aparicio, de 29 años de edad, quien resultó muerto por el fuerte impacto.

Lea también: Niño de 10 años y adolescente presuntos responsables de doble homicidio

Funcionarios de Tránsito acudieron al sitio para proceder al levantamiento del accidente y remoción de los vehículos, así como para dar inicio a las averiguaciones de rigor.

NOHANNA MORILLO | elsiglo

Compartir