Ocariz adjudicó 180 puestos a comerciantes informales

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, adjudicó 180 nuevos puestos del Mercado-Terminal La Urbina a comerciantes que antes se dedicaban a la economía informal. 

ocariz

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico, forma parte del proyecto “#PETAREcamina”, ejecutado por el ayuntamiento para contribuir con el reordenamiento de la Redoma de Petare.

“Comenzamos a organizar la economía informal, poco a poco hemos avanzado. Hace 3 años construimos este Mercado-Terminal en La Urbina, con más de 800 puestos y hoy estamos entregando 180 nuevas adjudicaciones a vendedores que sacamos de la calle e incluimos aquí en el mercado, pasando de la economía informal a la economía formal”. 

Entre los rubros que se suman al Mercado se encuentran: Ropa de damas, caballeros y niños, zapatos, bisutería, cosméticos, trajes de baño, bolsos y carteras, además de productos de limpieza. Asimismo se ofrecerán servicios como cerrajería, corte y costura, trámites administrativos para vehículos (RCV) y centro de copiado.

fuente: globovisión

Compartir