Apareció muerto el “Teta de Gata” en La Victoria

CANAIMA

En un área enmontada de la invasión Brisas del Magüey de La Victoria fue localizado la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien supuestamente era apodado “El Teta de Gata”.

teta-de-gata
En una zona de difícil acceso localizaron el cuerpo

Vecinos del sector 4 de Las Mercedes reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver, en el cual se evidenciaron varias heridas por arma de fuego, entre las que destacó una propinada a quemarropa en la parte inferior de la oreja derecha.

El sujeto fue reconocido por vecinos por su alias y posteriormente se corrió el rumor de que se trataba de Jonathan José González Guillén, de 33 años de edad, a quien de forma extraoficial involucraron en el asesinato de dos personas en la zona.

Lea también: Triple choque cerca del Terminal Central dejó un fallecido

Entre los casos que salieron a relucir está el crimen del dueño de una charcutería que se resistió al secuestro en Terrazas de Las Mercedes a finales de enero, y en el mismo sector, el asesinato de una mujer que fue tiroteada por los sujetos que trataron de robarle su carro cuando salía de viaje a la playa. Si embargo, las investigaciones las adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para esclarecer este y otros casos relacionados.

NOHANNA MORILLO | elsiglo